Activamos consensos para una vida mejor.

¿QUÉ PROPONEN LOS PARTIDOS?

De la mano de una coalición de organizaciones expertas, hemos analizado cada propuesta de los partidos PP, PSOE, SUMAR, VOX, EAJ-PNV, EH Bildu y Esquerra Republicana en los ejes propuestos por Polétika (planeta, personas y democracia) y su relación con peticiones esenciales para nuestro futuro.

Análisis

¿EN QUÉ SE PONEN DE ACUERDO LOS PARTIDOS?

Sabemos que los consensos son más necesarios que nunca: no podemos permitirnos retroceder en los aspectos más esenciales de nuestro futuro. Por ello hemos te mostramos dónde se posicionan los 7 partidos analizados en torno a temáticas clave para nuestro futuro y qué tan posible es llegar a acuerdos amplios en dichos temas.

ACERCA DE
POLÉTIKA

Somos una plataforma de organizaciones y movimientos de la sociedad civil que, en el contexto de las Elecciones Generales en España, se activa para obtener compromisos políticos ambiciosos en materia social, ambiental y democrática que, potencialmente, se conviertan en las políticas que Gobierno y oposición defenderán a lo largo de la próxima legislatura.

Impulsamos un diálogo constructivo con los partidos y ejercemos presión sobre los mismos con el objetivo de influir en el debate público y mediático durante la precampaña y la campaña electoral.

Incidencia

Movilización

Alianzas

NUESTRO TRABAJO

Queremos un modelo de sociedad y de economía en paz con el planeta, que garantice una vida digna para todas las personas, que cuide la convivencia y en el que las personas tengamos el poder para participar y decidir. Ante las próximas elecciones generales del 23 de julio, Polétika vuelve a activarse con tres pilares:

01

Planeta

02

Personas

03

Democracia

EN 2023...

PSOE, PP y SUMAR se reúnen en el primer debate político para presentar sus propuestas electorales

Uno de nuestros objetivos es fomentar encuentros de diálogo y participación entre representantes políticos de los distintos partidos que contribuyan a forjar consensos. Por eso, líderes políticos del PSOE, el PP y Sumar se han dado cita en el primer debate de Polétika para las elecciones generales de 2023.

Suscríbete a nuestra Newsletter